domingo, 12 de julio de 2009

Lunes otra vez..

El despertador lanzo ese terrorífico chillido y yo desperté queriendo dormir ..
todavía no puedo creer que sea lunes , de nuevo a la rutina de nuevo a mi vida de oficina.
aunque mi cabeza todavía sigue estupefaciada y mis neuronas todavía no encuentran lucidez siento como cada lunes la mierda acumulada queriendo explotar una vez mas y mientras me dirigió al trabajo me convenso de que este estilo de vida desordenada no me llevara a ser el tipo ideal que anhelaba en mis sueños de pendejo.
De nuevo me ganan las ancias de estabilizar mi vida , encontrar una mujer , alejarme de los vicios y viajar con mi cámara de fotos por todo el mundo.
pero como siempre decía un amigo , al que le gusta el durazno que se banque la peluza!!

espero ser bienvenido en este mundo de los escritores virtuales y poder expresarme libremente.

hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario