martes, 14 de julio de 2009

Pido perdon por ser el peso en tus ojos.

Que feo es pasar por esto , no querer lastimar a alguien pero tampoco querer seguir engañándola,
esta vez me toca dar el paso a mi , pero realmente no se si me animo, si tengo el coraje para hacerlo. yo te quiero mucho nena pero esto se me esta yendo de las manos .. nosotros no sentimos lo mismo!
Yo se que me equivoque mucho en todo esto y ya lo tendría que haber cortado hace bastante, pero el tiempo pasa muy rápido y yo me equivoco demasiado.
Siento no tener el coraje para decirte que lo nuestro no da para mas y aunque aveces hago lo imposible para que te des cuenta parece que la nube rosa que te rodea también te tapa los ojos, pero yo pase por eso y se lo que se siente , se que vas a sufrir y es lo que no quiero.
Es tu inocencia la que me llena de lastima y de miedo a lastimarte, yo se lo que se siente , juro que lo se..
Pero hoy voy a encontrar todo lo que reste de coraje en mi y te diré la verdad , nunca sentiremos algo parecido nosotros , espero que no sufras mucho , encuentres alguien que te haga feliz porque lo mereces y que algún día puedas perdonarme por romper tu corazón !

No hay comentarios:

Publicar un comentario